Treast en Español: Big Lou's Pizza

jueves, 22 de enero de 2015

Big Lou's Pizza



¡La semana pasada cumplí 30 años! Y como solo se cumplen 30 una vez, ¡tenía que festejar en GRANDE! Quería ir a un lugar diferente y al que nunca había ido antes. Lo primero que se me vino a la mente fue Big Lou’s. Había visto esta pizzería en uno de los episodios de “Man vs Food” el cual trasmitían en el Travel Channel. Nunca había tenido la oportunidad de ir, y eso que tengo ya casi 10 años viviendo en San Antonio. Este lugar es súper famoso por el tamaño de las pizzas que cocinan. ¡Las pizzas están ENORMES! El tamaño más pedido es el de 42 pulgadas y está dividida en 18 pedazos. Cada pedazo esta del tamaño de un bebe recién nacido, ¡son como 4 pedazos de un pizza regular!

¡Cuando trajeron la pizza me quede en shock de lo ENORME que estaba! Ordenamos ¾ de la pizza con pepperoni y jalapeños y lo sobrante con champiñones y jalapeños, para que mis amigos vegetarianos pudieran probarla. ¡Me la pase padrísimo! Para terminar de festejar mi cumpleaños, los meseros del lugar me trajeron un pastel y me cantaron las mañanitas e hicieron que me parara en mi silla. ¡La verdad tuve un excelente cumpleaños! Y lo recomiendo totalmente.


Big Lou’s está ubicado en 2048 S WW White Rd San Antonio, TX 78222. Para más información visita;  biglouspizza-satx.com











No hay comentarios.:

Publicar un comentario