Treast en Español: Vestido Erin Fetherston

lunes, 30 de marzo de 2015

Vestido Erin Fetherston


Hace poco fui invitada a una boda en México, una de mis amigas más cercanas se iba a casar. Tenía que comprarme un vestido precioso, pero obviamente sin vaciar mi cartera. Siempre me han gustado los vestidos diseñados por Erin Fetherston y esta vez no fue la excepción. Este vestido era destinado para mí, ya que había ordenado otro vestido y a último hora la tienda en línea [Ideel] me mando un correo diciendo que ya no estabá disponible. ¡Enfurecí! Me puse a buscar vestido otra vez [obvio no en la misma tienda] y encontré este hermoso vestido. ¡Fue amor a primera vista! ¡Lo mejor de todo es que estaba en OFERTA! Este vestido es perfecto para una boda de primavera en México. Las flores son mi parte favorita. Si estas buscando un vestido, visita la pagina de Erin Fetherston, ahi encontraras hermosos vestidos en oferta. 


    constance gown


1. Constance Dress by Erin Fetherston - ¡En Oferta! 
2. Amelia Cross & Bow Clutch - ¡En Oferta! 
3. Earrings - similar aquí
4. Bracelet - similar aquí - ¡En Oferta! 






Con los recien casados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario