Treast en Español: Comida Vietnamita & Francesa

martes, 12 de mayo de 2015

Comida Vietnamita & Francesa


Este fin de semana viajamos a Austin, ya que teníamos una boda. Como llegamos temprano decidimos ir a comer a Elizabeth St. Café. Este restaurant es un café vietnamita que cuenta con una panadería francesa y es famoso por sus mì bánh (pan vietnamita tipo baguette) los cuales son hechos en casa, spring rolls (rollos de primavera), Pho (caldo vietnamita) y sus deliciosos croissants, entre muchas otras cosas.






Como en cualquier buen restaurante, había lista de espera. Pedimos unas bebidas en el bar mientras esperábamos nuestra mesa. Pedí una bebida llamada Red Dragon (Dragón Rojo) [Sake con infusión de betabel, Sherry de naranja, Jalapeños, jengibre, limón y albahaca tailandesa] ¿Se escucha súper rico verdad? ¡Bueno, pues sabe aún mejor de lo que se lee! ¡Delicioso! Nos sentamos en el porche y disfrutamos de nuestras bebidas, la música de fondo y un buen ambiente.






De entremés pedimos unos Rollos de Primavera [cangrejo y fideos de arroz, estragón, jícama, y ​​chiles fresno]. Este aperitivo estaba fresco y suculento. Para acompañar la comida, pedí un Sake [Takara Nigori Sake] y mi novio una Cerveza de Barril [Kronenbourg].




De platillo principal mi novio pidió el Bahn Mi [Huevo frito, panceta crujiente, aguacate y menta, dentro de un pan estilo baguette] fue la combinación perfecta de ingredientes y el pan le dio el toque final. Yo pedí un platillo que es Especialidad de la Casa, el Bun Bo Huê [Carne de res y cerdo sazonada con picante, caldo de limoncillo, fideos de arroz hechos en casa, aceite de chile, cilantro y cebolla blanca]. Nunca había probado algo así. Estaba exquisito, el caldo de limoncillo le daba ese sabor acidito. ¡La combinación de todos los ingredientes causó una explosión de sabor en mi paladar! Recomiendo totalmente estos dos platillos.




Lamentablemente ya no me cabía ni un bocadillo más, y me perdí del postre. Pero Elizabeth St. Café tiene una variedad de repostería francesa tales como: croissants, eclairs, pot de cremas y macarons, tan sólo por mencionar algunos.

Elizabeth St. Café se encuentra ubicado en 1501 S. First Street, Austin, Texas 78704. Para más información visita elizabethstreetcafe.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario