Treast en Español: Día de Pesca

martes, 5 de mayo de 2015

Día de Pesca


Este fin de semana visité a mi familia en mi ciudad natal, Brownsville Texas, que se ubica en la costa del Golfo de México. La verdad es que cada que voy de visita muero por ir al mar. Me encanta ir de pesca con mi familia, ya que es una tradición que tenemos desde que éramos niños.  Fuimos a South Padre Island a pescar por unas cuantas horas. Lo ideal para pescar es ir en una lancha, pero por falta de tiempo decidimos ir a las escolleras. Otro lugar en donde también puedes pescar es en los muelles.  

Ir al mar y sentir la brisa y estar al aire libre es lo mejor. Pescamos varios peces, pero ninguno pasaba la medida adecuada para llevarlo a casa. Disfrutamos de un hermoso atardecer y vimos una luna llena. La pasamos muy divertido en familia. South Padre Island es uno de los mejores lugares para viajar en familia durante todo el año. Además de pesca tiene muchísimas otras actividades como; ver delfines, andar en motos de agua, disfrutar de la playa, montar a caballo, parques acuaticos, restaurantes y bares entre otras muchas cosas.

Espero volver durante el verano para hacer otras actividades aparte de de pescar. Para más informes acerca de South Padre Island visita www.sopadre.com

 










Mi pápa pescó un pez gato
Hermoso Atardecer
Puesta de Luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario