Treast en Español: Maceta para Cactus [Hazlo tu Mismo]

lunes, 31 de agosto de 2015

Maceta para Cactus [Hazlo tu Mismo]




La semana pasada fui al súper mercado y vi que había una oferta de plantas a solo $2. Quería cómprame todas, pero primero tenia que asegurarme de poder mantener una viva. Me gusto un cactus. Me lo lleve a casa y al momento de querer ponerle agua me di cuenta que esta roto de abajo. Tenia un bote de plástico que recicle de la fruta que usualmente compro. Puse el cactus en el bote y se me ocurrió comprar pintura metálica para hacerlo ver mas elegante.

Fui a Hobby Lobby a comprar la pintura y me solamente pague $3 ya que tenia un cupón del 40% de descuento.
¡Entonces, hoy decidí compartir con ustedes esta gran oferta y a la misma vez exhórtalos a que reciclen!


Esto es lo que necesitas para hacer la maceta tu mismo:



  • Bote/recipiente reciclado
  • Pintura en aerosol metálica marca: Krylon Foil Metallic 
  • Planta 
  • Guantes (si compras un cactus)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario