Treast en Español: Temporada de Béisbol

martes, 21 de abril de 2015

Temporada de Béisbol




Tengo una lista muy larga de todas las cosas que quiero vivir e incluye ir a un juego de todos los deportes de las ligas mayores. La temporada de béisbol profesional empezó la semana antepasada y nunca he presenciado alguno de estos partidos. Me encantaría ver a los Texas Rangers, ya que son mi equipo favorito.

Los boletos para ver a los Texas Rangers en su estadio Globe Life Park, en Dallas comienzan en $14. La temporada de béisbol termina hasta octubre, así es que todavía tengo tiempo. Estoy planeando en ir durante el verano. Para más información acerca de los boletos visita, texas.rangers.mlb.com.


Por supuesto, todavía no tengo boletos, pero ya tengo el atuendo ideal en mente. Estuve buscando y encontré una gorra de los Texas Rangers 
padrísima y a muy buen precio en Fanatics.com ¡a solo $17! ¡La gorra es un excelente accesorio! Te protege del sol mientras apoyas a tu equipo favorito, además se ve súper linda.
New Era hat
Texas Rangers Hat

Aunque estas alpargatas diseñadas por Chiara Ferragni no son nada baratas, ¡son hermosas! Me encantan los dibujos de las palomitas y de la botella de soda, van perfectamente con el atuendo. 


Shoes
              Chiara Ferragni Espadrilles


Aqui esta el atuendo completo.  


Baseball Season




No hay comentarios.:

Publicar un comentario