Treast en Español: Mallinali Bakery & Bistro

lunes, 26 de octubre de 2015

Mallinali Bakery & Bistro

Este fin de semana una de mis amigas me invito a probar tortas ahogadas. Se la pasaba diciéndome que tan ricas estaban que decidí probarlas.
Esta bonita panadería y bistró vende diferentes tipos de tortas, desde la ahogada con Puerco hasta la de Portobello para los vegetarianos. Cuando llegue ni siquiera vi el menú, ya que iba bien segura de pedir la torta ahogada [Puerco dorado, frijoles negros, rábano en escabeche, aguacate y consomé de tomate]. ¡La torta estaba increíble! Todos los ingredientes combinados y después chopearla en el consomé de tomate, ¡fue una explosión de sabores en mi boca!

También probamos una Magdalena con frambuesa. Estaba viendo el menú ahorita y definitivamente tengo que regresar para probar todo lo demás!

Mi cosa favorita de este lugar es que hacen su propio pan y mantecados. Lo que no me gusta es que cierran todos los días a las 2:00 pm.


Malinalli esta ubicado en 2211 NW Military Hwy #127A, San Antonio, TX 78213. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario