Treast en Español: Fairview

martes, 8 de diciembre de 2015

Fairview



La semana pasada mi oficina estaba experimentando varias fallas y tuvimos que evacuar el edificio. Yo tenía mucho trabajo que hacer y si me voy a mi casa significa que mi cama se interpone en el camino. Yo y una compañera de trabajo decidimos trabajar el resto de la tarde en un pequeño café que esta a la vuelta de nuestra oficina.

El lugar es pequeño y lindo y venden pasteles y por supuesto café.
Yo pedí el House Baked Griddle Toast Bread with Avocado pan con aguacate, tomate local y infundí AOVE. ¡¡¡¡Estaba delicioso!!!! También pedí una Café Late. Yo suelo añadir azúcar a todo, pero este lo prepararon a la perfección que no añadí nada. Mi compañera de trabajo ordenó un panquq de Nutella con plátano. ¡No tuve la oportunidad de probarlo, pero me dijo que sabía fantástico!

¡Volveré a probar el Vanilla Bean Waffles con tocino! Sí, eso es correcto tocino!
¡Recomiendo totalmente este lugar local!


Para más información visite www.thefairviewsatx.com









No hay comentarios.:

Publicar un comentario