Treast en Español: Outfit para el 4 de Julio

jueves, 30 de junio de 2016

Outfit para el 4 de Julio



En el post de hoy estoy exhibiendo la blusa sin hombros de Madewell. Ya tenía tiempo de estar buscando una blusa sin hombros ya que se ven muy lindos en especial durante el verano, pero al mismo tiempo algunas son incómodas (en algunas el elástico aprieta). Por lo tanto, visite la tienda de Madewell y tenían en display una blusa sin hombros. ¡Me lo probé y me encantó!  y lo más importante es que es súper cómodo. A pesar de que no estaba a la venta, decidí comprarlo, ya que era justo lo que andaba buscando. Me lo puse con unos jeans blancos, mis sandalias de gladiador, un pañuelo rojo y mis aretes Esther de GraceStone. ¡Este outfit relajado es perfecto para las celebraciones del 4 de julio! Para obtener detalles completos del outfit ve al final de la página.





¡Feliz 4 de Julio! 




Detalles del Outfit

Indigo Off the Shoulder Top via Madewell - HERE
White Skinny Jeans via Paige - HERE [STEAL]
Handkerchief via  Make Me Chick - HERE [STEAL]
Cat Eye Sunglasses via ZeroUV - HERE [STEAL]
Hessina Sandal via Lucky Brand - Out of Stock -SIMILAR HERE [ON SALE]
Esther Hoop Earrings via GraceStone- HERE [STEAL] 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario