Treast en Español: Colección Frida Kahlo por Anna

martes, 2 de junio de 2015

Colección Frida Kahlo por Anna


Sin lugar a duda Frida Kahlo es una de mis artistas favoritas. Su vida y su valor, junto con su pasión por el arte me maravillan. Además, es una de los artistas mexicanas más reconocidos, lo cual me enorgullece, dada mi ascendencia.

Hace poco mi cuñada me regaló una camiseta ¡súper padre de Frida Kahlo! Ella la adornó añadiendo piedritas y lentejuelas, lo cual hizo que se viera aún más linda. ¡Me encanto! La camiseta tiene muchos colores lo cual es perfecta para usar durante verano.

También hace adorables camisetitas, vestiditos y mamelucos para niñas, ¡están lindísimas! La buena noticia es que, ¡tú también puedes tenerlas! Están a la venta y los precios varían entre $ 25- $30 (más gastos de envío). ¡Una ganga! Ya que están hechos a mano.

Si estás interesada en comprar algunos de sus diseños envía un correo electrónico a cocoaortiz@gmail.com con asunto: Colección Frida Kahlo.

Éstos son algunos artículos de su colección.





Camiseta antes y después 

 Esta es la colección de bebes/niñas y están hechas a mano por Anna.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario