Treast en Español: Vestido+Tenis para el Verano

miércoles, 24 de junio de 2015

Vestido+Tenis para el Verano

converse

Realmente creo que en ocasiones la comodidad viene antes que el verse bien, por eso en el post del día de hoy les mostrare como verse bien estando cómoda. Hace poco compre unos tenis converse y como niña con juguete nuevo me los quería poner con todo. No voy a negarlo, usar tenis es una buenísima idea, en especial cuando viajas y/o caminas mucho durante el día. Siempre traigo una chaqueta a la mano ya que el clima en Texas es impredecible. Ya teníamos tiempo sin sol y es por eso que decidí ponerme un vestido, ya que las temperaturas suben drásticamente, y mis tenis con mi chaqueta amarrada en la cintura. Tengo una obsesión con esta chaqueta de mezclilla ya que nunca pasa de moda. ¡Los tenis Converse también son clásicos y los considero una prenda la cual debes de tener!


Dress_Sneakers_Outfit


Dress_Sneakers_Outfit


Dress_Sneakers_Outfit

Dress_Sneakers_Outfit

Dress_Sneakers_Outfit

Street Style Dress and Sneakers


No hay comentarios.:

Publicar un comentario