Treast en Español: Vodka de Skittles

martes, 9 de junio de 2015

Vodka de Skittles


La semana pasada mi novio regreso de Las Vegas con tan solo 2 bolsas de dulces Skittles como el total de sus ganancias. Ambas bolsas estabán abiertas y los puso en un tarro de galletas. Cada vez que iba a su casa y veía los dulces en el tarro me gritaban “cómeme”, me di por vencida y mientras comía recordé que tenía una botella de Vodka en el congelador y decidí hacer 2 mini shots de nuestros sabores favoritos, fresa y naranja. Los deje infusionar por 24 horas. Al día siguiente teníamos vodka de fresa y naranja. Lo mezclamos con jugo de frutas y el resultado fue ¡INCREIBLE! Ese mismo día fuimos a comprar más dulces y preparamos vodka de todos los sabores. Ahora, quiero compartir con ustedes como preparar tu propio Vodka de Skittles, en unos cuantos pasos. 

Ingredientes:
  • Bolsa grande de Skittles (14 Oz)
  • Botella de Vodka
  • Contenedores
  • Filtros de Café 




Paso 1. 
Separar los dulces por color y ponerlos en el contenedor.



Paso 2. 
Agregar 4 shots de Vodka en cada contenedor y agitar.




Paso 3
Dejarlos reposando por 24 horas. Como solo teníamos 4 contenedores, agregamos 2 sabores en uno, el de manzana y lima. 


Paso 4. 
Filtrarlos para remover la goma (la pasta blanca). Usa los filtros de café. Intenta filtrarlos 2 veces.   



Paso 5. 
¡Haz un shot o una bebida y a disfrutar! Yo hice un shot con el vodka de naranja y jugo de frutos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario