Treast en Español: Steak & Whisky

martes, 26 de enero de 2016

Steak & Whisky

A photo posted by Treast (@treastblog) on


Después del trabajo a veces me voy a correr a la extensión del río en Pearl. En mi camino siempre conduzco por Josphine St. Todas las luces y el edificio antiguo siempre me llaman la atención. Siempre veía de a fuera a personas cenando, y me parecía muy lindo y romántico. Al fin, tuve la oportunidad de visitar Josephine St., el lugar es acogedor, antiguo y el ambiente es agradable y relajado. Me encanta que un árbol de más de 500 años de edad, se encuentra en medio del restaurant, lo cual hace de este restaurante aún más único y encantador. Además, el bar te hace sentir que estas en los años 1900.

Ordené el 7 oz Peppered Bacon Wrapped Filet [servido con salsa de limón y cilantro o mantequilla de limón y especies y pimienta en la parte superior] para acompañar mi platillo pedí las habas verdes, que son uno de los mejores que he comido (aparte de las que mi tía Betsy cocina). 
Mi novio pidió el El Rey de Burger [sazonada, jugosa carne con queso cheddar y cubierto con rebanadas de aguacate, jalapeños en vinagre, mayonesa y salsa ranchera hecha en casa - tomate caramelizado, cebolla, ajo y jalapeños frescos] acompañados de aros de cebolla. Estos aros de cebolla son tan ricos que los ponen en todos sus platillos, creo. Si pides algo y no vienen con los aros de cebolla, asegúrate de pedirlos. ¡Son deliciosos!

Por último, la mejor parte de todo, ¡el postre! Yo estaba tan llena, pero como fue mi cumpleaños, pedimos el Peach Cobbler con helado. Es el mejor Peach Cobbler que he probado en toda mi vida (31 años para ser exactos).


Siempre es bueno saber que tienen un autobús que te lleva a los juegos de los Spurs, si cenas con ellos ese día.   

Josephine St. se encuentra en 400 E. Josephine Street, San Antonio, TX 78215.

Para obtener más información visite, josephinestreet.com

Contras.
Usted podría terminar con una coma alimentos, asegúrese de tener un conductor designado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario